Kerapoint Profesional Harecare

Kerapoint

En enero de 2017 nace Lyzarome Cosmetique amparando sus marcas propias con trayectoria de más de 15 años en el mercado, dentro de las cuales se encuentra KERAPOINT, una marca que representa el desarrollo y tecnología para reestructurar la fibra capilar maltratada por daños mecánicos y otros factores como afectaciones por distintos usos cosméticos y/o ambientales.

KERAPOINT es una marca con más de 6 años en el mercado que ha venido trabajando en conjunto con los más altos estándares de calidad y mejores materias e insumos del mercado.

KERAPOINT ha venido creciendo dentro del segmento profesional y hoy en día cuenta con más productos que aportan al cabello una mejora estructural y física, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Comprende garantizar la efectividad de nuestros productos, siendo líder en marcas nacionales e internacionales y tecnologías eficaces para entender la necesidad de nuestros consumidores en el transcurso del tiempo, creando valor significativo a la compañía ante otras e inspirar a nuestros clientes sobre la belleza y salud en el cabello.

Nuestra Visión

Proporcionar la mayor efectividad en la gestión de nuestros servicios y productos, convirtiéndonos en la mejor compañía de salud y belleza en el cabello en la que se provee todas las necesidades de los consumidores.

Nuestros valores

Porque actuamos de forma innovadora para que los consumidores hagan de esta empresa algo vital para su día a día, generando fidelidad ante ellos.

HAZEL KONTE
Compromiso

Compromiso

Dedicamos todo nuestro esfuerzo en la investigación de nuevas tecnologías, donde cada uno de nuestros trabajadores se esmera por la obtención de buenos resultados y habilidades según las necesidades de cada uno de los clientes. HONRADEZ Nos caracterizamos por hacer que nuestra compañía no tenga malos resultados de baja calidad o falsas invenciones, trabajando a diario para que cada uno de nuestros consumidores tenga la certeza y la completa satisfacción de que nuestro servicio fue el mejor, sin dejar de lado que la innovación de nuestros productos es el arma con el que se trabaja en esta compañía.

Responsabilidad

Responsabilidad

En nuestra empresa nos regimos por el orden de la innovación y satisfacción de cada uno de nuestros consumidores haciendo de esto uno de los valores que nos caracteriza, para poder seguir cumpliendo con las necesidades de cada uno de ellos. CONFIANZA Creemos en nosotros mismos y nos arriesgamos a que cada día crezca más y más por la seguridad que tenemos al impartir el conocimiento de nuestros productos, dejando en claro que cada uno de estos está realizado con lo mejor de nuestras herramientas.

Profesionalismo

Profesionalismo

La gestión que realizamos en Lyzarome, presta un servicio de excelencia con conciencia económica, amor a la compañía y responsabilidad, esperando así que nuestro desempeño sea excelente para que nuestros consumidores estén satisfechos.

Close

Sign in

Close

Pedido (0)

Cart is empty No products in the cart.

Productos kerapoint

Productos para el cabello